domingo, 4 de agosto de 2013

Como Inicio?

para entrar a todo el proyecto de lo que es virtual educa, tuve que pasar por varias pruebas, lo primero fue cuando me llamaron y me dijeron que por sacar el primer puesto me habian seleccionado para una entrevista, hasta el momento no sabia nada; cuando ya era el momento de la entrevista nos encontramos cuatro compañeros del grado noveno que habiamos sido seleccionados por ser los mejores. nos entregaron un folleto de lo que trataba mas o menos el evento y teniamos que presentarlo mas o menos como una exposición a varios directivos. al día siguiente me llamaron para decirme que habia sido escojida para entrar en virtual educa y que podia viajar a Medellin con otros 14 compañeros que habian sido seleccionados como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario